eunice-lituanas-bpxgyD4YYt4-unsplash (1)

¡NO TE QUEDES CON LAS DUDAS!

 

¿CÓMO ES EL MÉTODO OFIYOGI?

Nos gusta describir nuestro método como un buen cocktail. Mezclamos ejercicios de fuerza y flexibilidad con prácticas de relajación y concentración. Y luego le añadimos un toque de humor y profesionalidad. ¡Cuidamos el cuerpo sin dejar de lado la diversión!


Sabemos cuáles son las patologías y los problemas encontrados en las personas que trabajan en oficina (sedentarismo amplificado por el teletrabajo, estrés, conciliación familiar, dolores de espalda, etc.).


Por eso, nuestros ejercicios cubren todas las partes del cuerpo y previenen la fatiga oftálmica, ciática, lumbalgia, la tendinitis del ratón y la ansiedad. Además, ayudan a adoptar buenos hábitos de vida para mantenerse saludable y eficiente.

¿QUÉ ES EL YOGA?

El yoga es conocido desde hace miles de años por sus efectos terapéuticos. Sus beneficios son múltiples.


Entre los efectos inmediatos, encontramos un impulso de energía, reducción del estrés y mejor sueño. Después de unos meses de práctica, nuestra espalda está más sana, la ansiedad se reduce y la digestión es más fácil.


El yoga transforma el cuerpo y la mente en profundidad.

¿QUÉ ES EL MINDFULNESS?

El mindfulness es un conjunto de técnicas de meditación para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos. 


Mediante la práctica y perfeccionamiento de la conciencia plena, desarrollamos nuestra inteligencia emocional y mejoramos nuestras relaciones interpersonales.

¿QUÉ ES EL YOGA EN SILLA?

El yoga en la silla es una manera de poder practicar las posturas de yoga en cualquier espacio, incluso en el puesto de trabajo, sin necesidad de cambiarse de ropa.

Adaptamos las posturas tradicionales de manera que puedan ser realizadas mientras estamos sentados o apoyados en nuestra silla de trabajo.

¿QUIÉN PUEDE PRACTICAR? ¿SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA?

Nuestros alumnos no tienen que haber practicado ni yoga ni meditación antes de empezar nuestras sesiones.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte los servicios y oferta más adecuada para tu equipo.

¿DÓNDE PRACTICAMOS?

Proponemos dos modelos de clase:

1 - 100% online con clases LIVE o accesibles en cualquier momento desde la plataforma.

2 - En vuestra oficina. En una sala diáfana, sala de reunión, espacio común,cafetería... nos adaptamos a cualquier espacio. 

Nota: Por la actual situación sanitaria, la opción presencial en oficina no está disponible.

PRECIO

Tanto para nuestras clases de yoga como para nuestros programa de mindfulness, nuestros precios se adaptan según varios parámetros. Por eso es mejor que nos cuentes vuestras necesidades a través de este formulario y te daremos un presupuesto personalizado. 

Además, nuestro programa en 8 semanas de Mindfulness es bonificable a través de FUNDAE. 

¿NECESITAMOS MATERIAL?

Para la primera clase o para los eventos puntuales, el alquiler de las esterillas de yoga está incluido en el precio.

Para compromisos más largos, recomendamos que cada alumno compre su propia esterilla por motivos de higiene. Tenemos proveedores con los que solemos trabajar y te haremos conocer nuestras ofertas.

¿SE NECESITA ROPA ESPECIAL?

Recomendamos ropa deportiva o ropa cómoda para las clases tradicionales en la esterilla.

Para las clases de yoga en la silla o de mindfulness, no hace falta cambiarse, simplemente evitar faldas o ropa ajustada que impide moverse con comodidad.

¿EN QUÉ HORARIOS SON LAS CLASES?

Nuestras clases se adaptan a vuestras horarios.

Las clases se pueden llevar a cabo temprano en la mañana para comenzar el día relajado y con energía.

La pausa para el almuerzo también es un momento óptimo para tomar un verdadero descanso. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor practicar con el estómago vacío.

La tercera franja horaria habitual es el final del día, a partir de las 18H.

Todas las opciones son imaginables. Nos adaptamos a tus necesidades.

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA Y DURACIÓN DE LAS CLASES?

Una sesión por semana es una buena frecuencia para comenzar, permitiendo que el cuerpo y la mente registren los beneficios de la práctica mientras progresan de manera sólida.

Nuestro contenido accesible desde la web consiste en sesiones y ejercicios de yoga y de meditación que duran entre 5 min y 1 h. 

Nuestras clases presenciales suelen durar entre 1h y 1h y 15m.

¿Y NO ES INCOMODO PRACTICAR ENTRE COMPAÑEROS?

El yoga es una práctica que se aleja del juicio y de la performance. El objetivo es justamente crear un entorno saludable donde todos evolucionen a su propio ritmo sin juzgar a los demás ni a ellos mismos.

Este estado de ánimo mejora la cohesión entre equipos. Además, se evitan las posturas que puedan resultar incómodas.

¿PROPONEIS OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL BIENESTAR?

¡Por supuesto! Trabajamos con nutricionistas, coachs (preparación para hablar en público, comunicación no violenta), profesores de pilates, masajistas y fisioterapeutas.

Son actividades complementarias al yoga y a la meditación que podemos incluir en un programa de bienestar personalizado para tu equipo.

¿LAS CLASES SE PUEDEN DAR EN OTROS IDIOMAS?

En OFIYOGI, contamos con un equipo internacional. Nuestras clases de YOGA online o presencial se pueden dar en castellano, inglés, francés e italiano.

¿TENEIS ALGUN PROGRAMA PARA EMBARAZADAS?

Tenemos profesores especializados en yoga prenatal y estaremos encantados de acompañar a las mujeres de tu equipo en esta etapa.